Sammy Ravelo, candidato a presidente por el condado del Bronx, endosa a Guillermo Ali Perez

Por: Aquiles Rojas

Nueva York, EE.UU. -El teniente retirado de la policía de Nueva York, Sammy Ravelo, quien aspira a la presidencia del condado del Bronx, endoso hoy a Guillermo Ali Perez … en la contienda por la presidencia de Manhattan, ante la presencia de una gran multitud en la cuidad de Mueva York.

El aspirante dominicano a la presidencia de Manhattan, Guillermo -Ali- Pérez, afirmó su compromiso de transformar este condado de ser electo a la posición en las elecciones municipales de noviembre, en la apertura de su comando de campaña, localizado en el edificio 3640 de avenida Broadway en Nueva York, pero antes debe obtener la nominación en las primarias a efectuarse el próximo 22 de junio.

“Quiero decirle a todos ustedes que el cambio de Manhattan ha iniciado, nuestros hermanos inmigrantes se enfrentan a la peor destrucción que no han vido antes”, afirmó Pérez.

Agregó, además, que durante años los diferentes grupos minoritarios que han vivido en la en Nueva York se han visto obligados a mudarse porque los negocios han cerrado sus puertas debido a la mala política de algunos que no piensan en el bien de los más necesitados.

Dijo que los actuales legisladores no han hecho nada por mejorar las condiciones precarias de muchos inmigrantes; en cambio una gran parte de ellos sirven a otros intereses.

“ Hoy nos unimos por la lucha en contra de las maquinarias corruptas. Estamos aquí por principio.. estamos aquí porque creemos en un en cambio en la presidencia del condado de Manhattan”, enfatizó el aspirante dominicano.

No voy lograr esto solo, necesitamos el apoyo de ustedes …el cambio va porque cuento con gente buena, quienes son los verdaderos guerreros y han hecho un compromiso por todos los resientes de Nueva York.

Asimismo agregó que la crisis empeora y que para ocupar un cargo, se debe pensar en salvar los empleos y luchar por mejorar la economía, duramente afectada por la pandemia del COViD-19.

Además, dijo que muchos de los políticos buscan una nueva posición” tenemos que decirle no….. a esos los estamos chequeando… no vamos permitir que sigan guiándonos por el rumbo equivocado… hoy se maltrata a la clase obrera, y eso no puede ser posible. Acotó en político.

Dentro los logros obtenidos por el criollo, caben destacar su labor en obras humanitarias en favor de la niñez latinoamericana, en adición, instó a los electores para que se suman en la batalla por la contienda política.

El activista liberal comunitario pidió que se unan a él para continuar llevando la lucha por la igualdad y la oportunidad para todos, como Presidente del Condado de Manhattan.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s