Inauguran consultorio de Ortopedia y Traumatología, neuro ortopedia y análisis de la marcha

Ubicado en la cuarta planta del edifico Plaza Corominas en la Suite 418 “ con ubicación estratégica frente a la sala de espera de este 4to piso, abrió sus puertas formalmente consultorio Dr. Morrobel, ortopedia y traumatología, neuro ortopedia y análisis de la Marcha. Un lugar confortable y acogedor, con arquitectura. vanguardista y minimalista, preparado para ofrecer una atención médica de acuerdo con los nuevos tiempos.

Contamos con 30 metros cuadrados distribuidos en una sala de espera autónoma y recepción acogedora.

Consultorio funcional con monitor inteligente, sillas ergonómicas, Negatoscopio para valoración y mediciones radiológicas), una pc Mac book pro de alta gamma con software para historia clínica alcanzando un almacenamiento de datos de nuestros pacientes y archivo físico muy aceptable.
Además, una sala de cura y enyesado versátil ( con modernas camillas y puertas de acceso corrediza e independientes) una cuarta área de exploración sonografica y examen físico en división de cristal totalmente templado. Dotada de un equipo portátil de sonografia de 10-12 MHz, lupas, goniómetros, cintas métricas, martillos de reflejos ostetoendinosos.
Estamos abiertos de lunes a viernes en horarios de 8 am – 5 pm, con consultas vespertinas lunes, miércoles jueves y viernes, consultas matutinas cada martes.

Ofrecemos los servicios de:

1-Valoración clinico- quirúrgica de todo tipo de fracturas, problemas agudos o crónicos de los huesos, músculos, nervios periféricos, tendones, ligamentos y articulaciones en general.

2-Procedimientos ortopédicos ambulatorios: enyesados e infiltraciones.

3-Exploración sonografica músculo- esquelética.

4-Abordaje de problemas ortopédicos complejos( manejo en conjunto) en alianza estratégica con otros especialistas con entrenamiento en reemplazos articulares, cirugía de pelvis – acetabulo, medicina deportiva y reconstrucción de miembros inferiores.

5-Todo tipo de servicio en ortopedia con especial interés en ortopedia pediatrica, cirugía de la Mano, cirugía de pie y tobillo. Vasta experiencia y sub especilidad en el manejo de todo tipo de trastornos de la Marcha (mal rotación de los miembros, pies planos y cavos , coxa valga y vara, contracturas con acortamientos musculares o trastorno del tono muscular) todo tipo de alteraciones de la marcha en niños y adultos, parálisis cerebral Infantil, mielomeningocele, Miopatias, neuropatias,alteraciones del tono y secuelas de accidente cerebro vascular.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s