Edenorte y Minerd entregan electrificación comunidad Cañada Bonita y escuelas Cruz Cortés Cruz y Salomé Ureña

Navarrete,- El cambio en la educación va marchando con pasos firmes, lo mismo que el progreso de las comunidades beneficiadas con los proyectos de electrificación, con las obras que impulsan Edenorte y Minerd.

La declaración conjunta del ingeniero Andrés Cueto y la magíster Marieta Díaz se produjo en el acto de inauguración de la rehabilitación de las redes eléctricas de la comunidad Cañada Bonita y de la instalación del servicio eléctrico en las escuelas Cruz Cortés Cruz y Salomé Ureña.

Marieta Díaz agradeció el respaldo de Edenorte a la educación, al atender la solicitud que hiciera al ingeniero Cueto, que permite integrar la semipresencialidad en los centros educativos de Cañada Bonita.

La Regional 08 de Educación en conjunto con Edenorte dejaron inauguradas las redes comunitarias y el sistema eléctrico de los Centros educativos Cruz Cortés Cruz y Salomé Ureña.

Al acto acudió la Gobernadora Provincial Rosa Santos, el alcalde de Villa Bisonó Leonardo Tito Bueno, la directora del Distrito Educativo 08-07 Jacquelín Mercado, el director Cibao Central Policía Nacional Eduardo Alberto Then, el subdirector nacional de Inapa Erickson Peralta, entre otras actividades.

Por su parte el ingeniero Andrés Cueto, proclamó su compromiso con la comunidad de Santiago y principalmente con la educación para dar un futuro de calidad a nuestros estudiantes.

La Gobernadora Rosa Santos defendió la obra de Gobierno del Presidente Luis Abinader y reiteró el compromiso con las comunidades y con proyectos que éstas demandan.

De igual forma, la directora del Distrito Educativo 08-07, Jacqueline Mercado, manifestó que la labor en pro de la prosperidad de la Educación Dominicana es el compromiso primordial de su gestión.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s