ADOCOC inicia ciclo formativo 2021

Santo Domingo, R.D. – La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ) dio inicio a su ciclo formativo correspondiente al 2021 con el conversatorio: “Locución Comercial: Mercados internacionales” con el destacado profesional de la voz Alejandro Vargas, actor de doblaje y locutor para el canal TNT Latinoamérica.
Además de su experiencia como actor de voz, el invitado compartió importantes informaciones sobre los costos, agentes y agencias de la industria de la locución comercial en los mercados internacionales de los que él forma parte por más de treinta años.

“Con estos encuentros, buscamos contribuir a la profesionalización de sus miembros y público en general”, expresó el presidente de la entidad, Alexis Rodríguez.

Durante más de dos horas, los cerca de un centenar de asistentes, estuvieron recibiendo valiosos conocimientos de la mano de Alejandro Vargas y del destacado locutor dominicano, Dennys Richards, quien fungió como moderador del evento.

De su lado, Erika Oviedo, secretaria de enlace entre ministerios e instituciones, ofreció algunas informaciones relacionadas con las siguientes capacitaciones dentro de las que destaca el próximo webinar a realizarse en el mes de mayo bajo el tema: Tecnologías de la información y comunicación.

Además, dio a conocer el diplomado en Comunicación Integral que se llevará a cabo a partir del mes de junio y estará avalado por la Universidad Nacional Evangélica (Unev).
Todas las capacitaciones estarán disponibles para miembros y público en general como un aporte de Adococ al desarrollo y formación de los profesionales de la comunicación. Las informaciones están disponibles en la página web http://www.adococ.net

Sobre Adococ

La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) fue fundada en el 15 de diciembre de 2006 y su objetivo es agrupar y unificar a los comunicadores dominicanos que profesan la fe en Jesucristo, sean éstos periodistas, locutores, presentadores y/o productores de radio y televisión, pastores, adoradores o ministros que ejerzan el ministerio de la comunicación en un determinado medio, para transmitir contenido con principios y valores éticos y morales ajustados a la cosmovisión bíblica; y contribuir así al saneamiento de nuestra sociedad.
 
 

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s