Mariano Paulino, un año de logros y soluciones que lo han llevado a convertirse en el regidor del pueblo

Al cumplir el pasado 24 del presente mes su primer año como regidor del distrito uno del municipio de Santiago, el representante del Partido La Fuerza del Pueblo en la Alcaldía de Santiago, Mariano Paulino, es un concejal del cual se puede decir, que ha hecho su tarea, porque ha sido un trabajador incansable por el bienestar de sus comunitarios.

La trayectoria limpia e intachable de éste representante comunitario, le ha valido que su partido La fuerza del pueblo, lo haya seleccionado como su vocero ante el Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago para el período 2021-2022.

Paulino, un líder nato, oriundo de la comunidad del Ejido, ha llevado la voz cantante para resolver y buscar solución a cada uno de los problemas que haya tenido cada sector del cual él se siente comprometido e indentificado  con cada uno de sus problemas.

El nuevo vocero del partido que lidera el ex presidente de la república Leonel Fernández, desde su elección cómo edíl de la alcaldía de la ciudad corazón, ha llevado en sus hombros la responsabilidad de trabajar sin descanso hasta la solución desde el más grande hasta el más insignificante de los inconvenientes que padece cada comunidad con la cual él se siente identificado.

Es por eso que ha sido el propulsor de llevar paz y sosiego en el sector del Ejido y demás comunidades aledañas con la gestión de la construcción de gaviones que evitan el deslizamiento de tierras, así como también el encabezamiento antes las autoridades de Edenorte para el alumbrado de las principales calles de los distintos sectores.

El regidor del pueblo, como es llamado, es también vicepresidente del Comité pro-desarrollo del Ejido, gestionó la solución del suministro de agua potable para los sectores que componen Mejoramiento Social, Simón Díaz, Savica, La Yaguita del Ejido, Perelló, Hoyo de la Viuda y demás comunidades, las cuales llevaban décadas reclamando el suministro del preciado líquido.

En su primer año de gestión como concejal, Paulino llevó a cabo un programa de reparación de viviendas, con lo que se pintaron más de 120 casas que se encontraban en situaciones deplorables, así como también, durante el período de pandemia del Covid-19, el regidor y su equipo de trabajo, llevaron a vacunar cientos de personas mayores, así como también, contibuyendo con la donaciones de raciones alimenticias para paliar las necesidades de los más vulnerables de nuestra sociedad.

Mariano Paulino, con su accionar, se ha ganado el cariño y el respeto del pueblo quien ha sabido valorar su trabajo, su dedicación, su entrega y su interés de cada munícipe de Santiago, tenga cada día una mejor calidad de vida; por eso es notorio su empeño para que sean resueltos los problemas de salud, de aceras y contenes, arreglos de calles, electrificación, agua potable, vertederos, podas de árboles y todo aquello que lleve un mejor modo de vida a las familias santiagueras.

El nuevo vocero de la Fuerza del Pueblo, ha conformado una Mesa de consultas para escuchar las inquietudes y problemáticas de los ciudadanos y juntos buscar soluciones antes las autoridades competentes, para que así sean escuchados y resueltos sus reclamos, porque su norte es servir.

Mariano Paulino celebra un fructífero y memorable primer año como un digno representante ante el Concejo de Regidores de la honorable Alcaldía de Santiago, lleno de logros y soluciones y con la satisfacción del deber cumplido.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s