Josué Pérez consolida candidatura a consejal por el distrito 10 de New York

MANHATTAN; NUEVA YORK. -El profesor y líder comunitario de origen dominicano en el Alto Manhattan, Josue Pérez , consolidó su candidatura al Consejo Municipal por el distrito 10 de la cuidad de Nueva York , en un concurrido acto que contó con la participación destacadas personalidades de la diáspora dominicana en los Estados Unidos.

“Hoy es el principio de un rumbo sin marcha atrás, no es un paso, es un movimiento, vamos a unirnos todos por el distrito 10”. Expresó, Pérez.

El también fundador de la organización “Liderazgo Latino de Educadores” de Washington Heights, se mostró muy contento y entusiasmado por el respaldo recibido de parte de toda la comunidad en sus intenciones de continuar luchando por el bienestar de los residentes del distrito 10, en el Alto Manhattan.

“ Quiero agradecer a las los líderes comunitarios, a las instituciones y organizaciones, como la Asociación de Bodegas de Los Estados Unidos, así también a La Asociación de Detectives, a Silvia Smith, Lider del Distrito Femenino 72AD parte B y todos los que me respaldan y apoyan mi campaña para ser el próximo consejal por el Distrito 10; y servirles a todos ustedes. “ Manifestó, Pérez.

El Educador de origen criollo cuenta con una vasta experiencia de labor en favor de la comunidades que residen en la “ Ciudad de los Rascacielos “, trabajando muy de cerca con los maestros de los niveles primario, intermedio y secundario para que los jóvenes logren un futuro mejor.

Perez recibió el apoyo del Teniente Retirado de la Policía de Nueva York , Veterano de Guerra y aspirante a presidente por el condado Bronx, Sammy Ravelo.

En la actividad también participó el aspirante a consejal por el Distrito 7, Miguel Estrella, demostrando su apoyo incondicional a las aspiraciones del candidato y líder comunitario, Josue Pérez.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo del veterano comunicador y Presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Nueva York, Germán Batista, a quien todos conocen como la “ Voz de Oro”.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s