Concejal del distrito 14 del Condado del Bronx felicita al periodista Alquiles Rojas por reconocimiento

BRONX, NUEVA YORK. -El candidato a consejal por el distrito 14 del condado del Bronx, Haile Rivera, felicitó al comunicador, Aquiles Rojas por el reconocimiento que recibió de la asociación de Locutores Unidos de la República Dominicana.

Dijo que el joven profesional de la palabra hablada una es una voz que lleva las informaciones con veracidad, haciendo uso de un correcto lenguaje para que el mensaje llegue a las masas.

“ Debemos sentirnos orgullosos que nuestros talentos en la diáspora sigan trillando el camino del éxito; basado en el esfuerzo y la dedicación en beneficio de la comunidad residente en la cuidad de Nueva York y otras áreas de los Estados Unidos.” Manifestó, Rivera.

Haile, quien ha estado al frente de diversos proyectos que buscan ayudar a las familias más necesitadas en “ el condado de la salsa, expresó sentirse orgulloso de este logro que obtuvo el profesional del micrófono.

El activista comunitario aprovechó la ocasión para recordar a los votantes que en las primarias Demócratas el próximo 22 de junio marquen la casilla 1 , en el distrito 14 del Bronx, en Nueva York.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s