Esa noche, “casi no pegué los ojos”

Por: Marianela Fernández

Estoy hablando de 30 años atrás, cuando Milagros Garcia y Mundito Espinal, me dijeron, vas a ser la reportera desde Santiago, Para “De todo un poco” en ese entonces se transmitía desde Telesistema canal 11. Inmediatamente comencé a pensar en las novedades que estaban ocurriendo en nuestra ciudad, como por ejemplo, la construcción del hotel Gran Almirante, entrevisté al señor Edmundo Aja; la nueva revista social “En el medio”, con el periodista Servio Cepeda; y la pintora; Yina Rodríguez, con sus conocimientos en el arte del pincel. Esas tres figuras fueron mis primeros invitados, justamente una misma tarde.

Hoy me siento feliz y muy satisfecha con esta gran oportunidad que Dios me ha dado de realizar un trabajo que tanto me gusta.

Agradecimiento eterno a Milagros Garcia y Mundito Espinal, a La Prensa Nacional, a Teleuniverso canal 29, a nuestros patrocinadores, a nuestra familia. Sin olvidar jamás a ese elenco extraordinario que me acompañó durante 17 años, en nuestra producción de “Marianela y tú”.

Y qué decir de mis chicos que le han puesto la chispa a “Marianela Contigo”, lo cual complementa perfectamente nuestra producción actual.

30 años en la televisión nacional ha transcurrido y persiste en mi persona, el interés y la ilusión de seguir llevando lo mejor a esa tele-audiencia que nos ha respaldado durante todo este tiempo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s