Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, continúa en el operativo Semana Santa 2021: COMPROMISO POR LA VIDA.

SANTIAGO.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta, reveló que hasta el momento todo esta normal en la parte Norte del país.

Los ríos no tienen mucha afluencia de visitantes y las carreteras están un poco desierta, aunque los puestos de socorro están disponibles para cualquier eventualidad.

En los ríos y carreteras, con el apoyo de todas las instituciones gubernamentales :la señora gobernadora Rosa Santos, es quién preside el Comité compuesto por: Defensa Civil, CORAASAN, EDENORTE, Obras Públicas, Comando Conjunto Norte, 2da. Brigada del ERD, Policía Nacional, CESTUR, 911, DIGESET, Consejo Nacional de Drogas, Servicio Nacional de Salud, Plan Social de la Presidencia, Ministerio Público, Cuerpo de Bomberos de Santiago, Cruz Roja y el Ministerio de Salud Pública que es quién dispone los protocolos en los puestos de socorro.

El director regional Francisco Arias junto a las demás instituciones se encuentran en sección permanente y todos los voluntarios de la Defensa Civil continúan sus labores de prevención en ríos y carreteras.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s