DGM. deporta más de 200 indocumentados a su país de origen 

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección General de Migración en la región Norte, deportaron hacia su país de origen a mas de 200 haitianos indocumentados que fueron sorprendidos en diferentes ciudades de esta zona en el país de manera ilegal.

Según el director de esa entidad en la región Norte, licenciado Dionicio Cruz, los operativos de interdicción migratoria se produjeron en las ciudades de Dajabón, Puerto Plata, Moca, el distrito municipal de La Canela y el municipio de Santiago entre otras.

El informe precisa que en Puerto Plata fueron apresados 81 indocumentados, mientras que en esta ciudad de Santiago 70, en Moca 72 y en el distrito municipal de La Canela 71.

También se retuvieron 17 motocicletas y un minibús, vehículos estos que eran utilizados para transportar ilegales a diferentes sectores y ciudades del país.

El licenciado Dionicio Cruz, director de Migración con asiento en Santiago, dijo que los operativos de interdicción continuarán reforzándose en los pueblos del Cibao, para minimizar la presencia de haitianos ilegales en la zona bajo su responsabilidad.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s