Policía Nacional investiga las causas por las cuales un hombre falleció en Mari López

Por el caso la institución activa la localización de un hombre e investiga a varias personas.

Santiago, Rep. Dom.- Nuestra Policía Nacional investiga las causas por las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre en el sector Mari López de esta ciudad, por cuyo hecho un hombre está siendo buscado y varias personas son investigadas.

El occiso respondía al nombre de Víctor José Ramírez Almonte, de 53 años, a quien no les sustrajeron ningunas de sus pertenencias, mientras que Anderson Bencosme está siendo buscado para investigarlo sobre el hecho.

El suceso se produjo la noche del pasado domingo en una casa localizada en la calle 14 de la comunidad Villa Verde del mencionado sector, donde las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver.

Al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, dicho cadáver presenta herida de bala y herida de arma blanca.

De acuerdo a versiones preliminares Bencosme anteriormente sostuvo una discusión con la víctima alegadamente por una deuda económica, y es por esto que la Policía le hace el llamado a que se entregue para ser investigado.

Los agentes de la División de Homicidio y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho, y dar con él o los responsables del mismo.
En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s