El Gran Teatro del Cibao se prepara para su primera producción del año 2021, en esta ocasión en torno a la Cuaresma y la Semana Santa

Con la intención de llevar sano entretenimiento a la familia dominicana, El Gran Teatro del Cibao presentara “Las Siete Palabras”, una pieza dramático musical que narra los testimonios de aquellos que vivían cerca de Nuestro Señor Jesucristo y recuerdan al pié de la cruz, como el tocó sus vidas, con canciones que nos evocan las siete frases pronunciadas por nuestro señor Jesucristo en la Cruz .

Una pieza que sin importar nuestra denominación cristiana, nos invita a la reflexión durante este tiempo, y que cuenta con la dirección y producción artística de Luis Marcell Ricart, la dirección musical de Junior Lomba, la escenografía de Angela Bernal (TrackeStage), las luces y sonido de Ariel Ramos (LuxArt) y la participación de 40 jóvenes talentos de la ciudad de Santiago, quienes fueron seleccionados mediante una gran audición en el pasado mes de enero.

La cantata será presenta en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, los días 25 ,26 de marzo a las 7:00 p.m. / 27 y 28 a las 5:00 p.m. y las funciones serán a beneficio del programa Infancia Feliz de Cáritas Arquidiocesana de Santiago.

“Las 7 Palabras” se presenta con el patrocinio de : BanReservas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Grupo Bocell, Ferretería Bellón, Hotel Platino, Gargarin Interpuntos, Luxart, Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago Coraasan, Cemento Cibao, La Monumental de Seguros y Unimag. Tambien cuenta con la colaboración de Chemilo, LM Company, Jean Roldán Eventos, Flores Exóticas, Michelle Alonso Catering, Café Bella Aldea, Solimsa, Muna cuisine – Desirée Dumit, y Lacar Buffet.

Las boletas ya están a la venta en la boletería del Gran Teatro del Cibao y las oficinas de Cáritas Arquidiocesana de Santiago. Para mayor información comunicarse a los teléfonos : 809-583-1150 y 809-582-7262.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s