PLD busca mejorar deterioro de su marca

Proceso. Charlie Mariotti dice proceso de renovación mezclará lo nuevo y lo viejo. Reacción. Asegura PLD no aguanta más golpes.

SANTO DOMINGO.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, prometió que junto con su nuevo presidente, Danilo Medina, trabajará para mejorar la marca de esa organización, la cual aseguró quedó muy deteriorada.
Mariotti señaló que para ello se propuso realizar un estudio sociopolítico, sociológico y psicológico para saber la situación de la marca PLD en la sociedad, para trabajar en función de sus resultados para mejorarla.

“Básicamente hemos hablado sobre los perfiles, hacer un banco de talentos, definir una política de recursos humanos y darle al PLD la fisionomía de una institución moderna del siglo 21 y que sus normas contables sean certificadas”, indicó Mariotti al ser entrevistado en el programa radial Cuentas Claras, que se transmite por la Nota 95.7 F.M.

Agregó que la posición del expresidente Medina de mantenerse al margen de la escogencia del secretario general fue la decisión más correcta, asegurando que el momento no está para inventos y el PLD no aguanta más golpes.

El dirigente político argumentó que dicho proceso de renovación no es más que un ejercicio dialéctico, donde se combina lo mejor de lo nuevo con lo mejor de lo viejo. “Realmente entraron jóvenes de mucha valía que van a hacer un gran papel”, dijo.

PLD busca mejorar deterioro de su marca. Añadió que el PLD no está en distracciones, sino en un proceso de trabajo sin fijarse de otras organizaciones políticas.

Plenaria

— Proceso

Charlie Mariotti fue elegido el pasado domingo secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras recibir 455 votos de un total de 1144 votantes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s