Policía Nacional refuerza patrullaje en San José de las Matas. 

SAN JOSE DE LAS MATAS.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció el reforzamiento policial en todo el municipio, con el propósito de enfrentar los hechos delictivos que se cometen en este municipio.

La información la ofreció el teniente coronel, licenciado Francisco De los Santos Mora Núñez, supervisor policial en esta demarcación, quien dijo que ante dicho reforzamiento policial, los actos ilegales han disminuido de manera considerable.

“En estos momentos, los residentes en las diferentes secciones y parajes que componen el municipio pueden realizar sus labores cotidianas con toda normalidad, porque hemos reforzado el patrullaje policial” indicó el alto oficial.

Producto dicho reforzamiento policial, han sido apresadas varias personas, entre ellas un reconocido traficante de estupefacientes.

Los detenidos, que ocupaban el carro Toyota Camry color rojo, placa A739505, fueron identificados como Otilio Espinosa De la Cruz, alias Jonathan, Jefry García Castillo, alias Jefry y Kaori Marte De la Rosa.

Trascendió que García Castillo, había sido sometido a la justicia recientemente por trafico de estupefacientes en el municipio de Janico.

Al grupo se les ocupó una pistola marca Taurus sin documentación legal con un cargador y 15 capsulas, y además en el interior de una funda una indeterminada cantidad de marihuana, un celular y dinero en efectivo.

Del mismo modo, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales comandados por el primer teniente Andrés Bautista Nuesi, apresaron a Israel García Payamps y al indocumentado haitiano Nico Pie, tras ocuparles un arma de fabricación casera y dos celulares.

Ambos fueron sorprendidos cuando transitaban a bordo de una pasola marca Yamaha color negro sin placa, por la carretera que comunica a San José de las Matas con la sección Inoa.

Los detenidos fueron puestoa a disposición de la justicia según se informó.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s