Abel Martínez: “No hay dinero para el baloncesto de Santiago”

Santiago, Rep. Dom.-El Alcalde del municipio de Santiago, Abel Martínez, dijo a los directivos de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que el cabildo local no aportará ni un sólo centavo para la edición número 41 del torneo de Baloncesto que se iniciará el próximo 24 del presente mes.

“No hay dinero para el baloncesto de Santiago, el ayuntamiento no aportará ni un centavo para el desarrollo del próximo torneo”, expresó el jerarca municipal a un ejecutivo de ABASACA quien lo contactó por la vía telefónica después de haberle enviado una comunicación solicitando apoyo para el venidero campeonato superior de la ciudad de los 30 Caballeros.

Se recuerda que en días anteriores, el ejecutivo municipal había pedido a la Confederación de Béisbol del Caribe, que Santiago fuera la sede de la próxima Serie del Caribe, la cual fue otorgada a la República Dominicana y que se estará celebrando en Santo Domingo, con lo que de haber sido aceptada su petición por el organismo rector de la liga del Caribe, el cabildo local hubiera tenido que invertir millones de dólares para su montaje.

” Hay dinero para solicitar la próxima Serie del Caribe, pero no hay un centavo para apoyar el baloncesto de Santiago, eso es una humillación y una discriminación a la fanaticada y a los clubes participantes, por lo que nos sentimos indignados y maltratados con el comportamiento y la apatía del señor Alcalde Abel Martínez, hacia el baloncesto de Santiago y los distintos equipos participantes, ya que es una tradición y un entretenimiento sano el cual disfruta toda la familia santiaguera”, sentenció el presidente de ABASACA José Luis Aracena.

El torneo de Baloncesto Superior de Santiago, será inaugurado el próximo miércoles 24 del corriente mes de marzo, con la participación de los equipos, Cupes, Sameji, La Plaza, GUG y CDP.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s