Telemedios canal 25 y TV Azteca estrenan “Prófugas del destino”

Santiago. Telemedios canal 25 presenta su nueva telenovela “Prófugas del destino”, drama producido por TV Azteca cargado de intrigas, romances y deseos de justicia.

El melodrama protagonizado por las estelares actrices Mayra Rojas, Andrea Martí y Gaby Vergara aborda temas actuales como la violación, drogas y eutanasia, en la vida de tres mujeres que llegan a prisión de manera injusta.

Dolores “Lola” Rodríguez, Mariana Acuña y Beatriz “Betty” Torres son tres mujeres encarceladas por diversos motivos. Las tres logran escapar durante un motín y en su huida coinciden con unas monjas que han tenido un accidente de tránsito, lo que les da la oportunidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas. Lola será Sor Juana, Mariana Sor Inés y Betty Sor María, hecho que les permite iniciar una nueva vida en poblado de San Carlos, en una aventura que trae a la superficie el romance, ocultos anhelos y deseo de hacer justicia, dándoles sentido a sus vidas.

“Prófugas del destino” será transmitida a partir del lunes 8 de marzo a las 6:00 P.M. y ha generado gran expectativas entre los seguidores de este tipo de producciones.

Telemedios canal 25 es uno de los principales medios televisivos del país, con cobertura nacional a través de sus plataformas y continúa reforzando su propuesta programática para toda la familia, focalizada principalmente en la variedad, las informaciones objetivas y el entretenimiento.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s