Gobernadora Rosa Santos reconoce gestión de Marieta Díaz en Educación

Santiago.- La Gobernación Provincial de Santiago da seguimiento al trabajo de las instituciones que forman parte del Gobierno y canaliza soluciones a favor de la población de Santiago.

La Licenciada Rosa Santos, gobernadora provincial, en visita a la oficina del Minerd en esta ciudad, ponderó los resultados del equipo de trabajo que gestiona la Magíster Marieta Díaz.

La representante del Poder Ejecutivo, valoró los logros del modelo de Educación a Distancia y reconoció a la Regional 08 del Minerd por la calidad del trabajo realizado en medio de la pandemia de Covid-19.

“Me gusta conocer a los funcionarios y el personal de las instituciones, saber cómo va su trabajo y cuáles problemáticas están pendientes de resolver”, indicó.

Dijo que está dando buenos resultados la comunicación y coordinación de la agenda que llevan las instituciones con sede en la provincia.

Damos seguimiento al trabajo, canalizamos soluciones y ejercemos la fiscalización necesaria para garantizar los resultados esperados de las políticas públicas destinadas a mejorar el nivel de la población, resaltó.

Explicó que en el caso de Educación se está gestionando la reapertura de las clases presenciales y es un gran reto que tiene por delante el Minerd.

De su lado, la directora de la Regional 08 de Educación, Marieta Díaz, agradeció el respaldo de la Gobernadora Provincial, destacando que se trata de trabajar por Santiago y por la educacion.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s