Subdirector de Información y Prensa de la Presidencia Lucildo Gómez valora discurso del presidente Abinader

Por Argelys Quiñones

Santiago, Rep. Dom.- Lucildo Gómez, subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, sostuvo este lunes que el presidente, Luis Abinader, presentó el pasado sábado 27 de febrero, un discurso lleno de esperanza y acorde a las expectativas del pueblo dominicano.

Manifestó que los dominicanos cuentan con un presidente que da confianza y que ha demostrado estar a la altura para, enfrentar los retos y desafíos que tiene el país por delante. Expresó que la rendición de cuentas del presidente estuvo enfocada en los extraordinarios esfuerzos que está llevando a cabo, para contrarrestar el Covid-19, sobre todo, valoró su determinación, para que los ciudadanos cuenten con vacunas eficaces, a través del Plan Nacional de Vacunación y en base a una línea de acción que permitirá que todos puedan recibirla.

Gómez, expresó que a pesar de que la pandemia ha obligado a las escuelas y colegios cerrar sus puertas, el presidente Abinader ha llevado a cabo un eficiente proceso de enseñanza a través de las plataformas virtuales y por medios tradicionales, como televisión y radio, desde donde los estudiantes continúan con su formación.

Ponderó la colaboración internacional, para la construcción de hospitales de maternidad en la frontera haitiana, para dar servicio a las mujeres en condiciones dignas, evitando la saturación de los servicios dominicanos.

Lucildo Gómez, saludó el anunció que hizo el mandatario, para reforzar la seguridad en la frontera con la construcción de la línea divisoria entre ambos países, por lo que valoró la integración del Consejo de Seguridad y Defensa Nacional, el cual a su entender abordará con firme decisiones, la puesta en marcha de la protección integral de la frontera.

El subdirector de Información y Prensa de la Presidencia, afirmó que estos 6 meses de gestión ha sido en favor de los ciudadanos, por lo que sin dudas, reiteró que con Luis Abinader, al frente del Estado, la República Dominicana se convertirá en una nación de bienestar, para todos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s