Fernando Bonilla llega al Comité Central como el más votado en Santiago

Santiago, RD.-En la carrera por llegar al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Fernando Bonilla, dirigente de dicha organización, se alzó como el más votado en Santiago logrando un total de 2,679 votos convirtiéndose en el único aspirante en acumular tanta preferencia en una misma provincia.

Bonilla fue uno de los 321 candidatos que compitió por una de las 110 plazas dentro del nivel nacional del Comité Central.

Su escogencia se realizó como parte del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina que busca darles paso a sus miembros en las diferentes estructuras del partido.

Dentro del listado de los más votados como nuevos miembros del Comité Central nivel nacional por provincia, a Fernando Bonilla le siguen: Clara Cruz con 2,386 votos, Maritza Miranda con 1,893, Abel Tejada con 1,693 y Rafael Paz con 1692.

Como nuevo Comité Central nacional, el dirigente santiaguero, dice busca ser parte de la renovación y transformación a la que apuesta el PLD, características que fortalecerá a la casa morada, lo que permitirá que regrese al poder en el 2024.

“Agradezco al PLD por la oportunidad de desarrollarme en esta organización, y en especial, a toda la dirigencia del partido en todos los niveles de provincia; y sobre todo, a los compañeros de las bases”, expresó Bonilla tras darse a conocer su triunfo.

Fernando Bonilla es un dirigente emergente del PLD de la provincia de Santiago, que presidió la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en la UASD Recinto Santiago en representación de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED); frente de masas afín al Partido de la Liberación Dominicana en la universidad estatal.

Además, es presidente de comité de base del intermedio Juan Pablo Duarte de Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s