Plus Magazine logra importantes acuerdos con el sector turístico de la zona norte.

Directora de Plus Magazine revista turística de la zona norte logra importantes acuerdos en el sector para tener presencia en los principales establecimientos a través de revistas impresas y digitales por código QR.

La versión digital de Plus Magazine fue lanzada oficialmente en diciembre 2020 a través de su página web www.plusmagtv.com y un código QR que será colocado en restaurantes, asociaciones, taxis y aeropuerto, en dos idiomas para mayor alcance.

A través de este código que será promocionado los turistas tendrán la oportunidad de con una simple click obtener la versión de Plus Magazine en su teléfono móvil o tableta, además podrán interactuar con los anunciantes de esta revista ya que con un click también podrán acceder directamente a la página web de los anunciantes.

Mabel Andreiny Elena CEO de Plus Magazine & Tv comentó que esta es una manera de avanzar con los tiempos digitales, que caracterizan la era actual, diseñado específicamente para dotar a los clientes de las herramientas necesarias para la accesibilidad de los productos que ofrecen adaptados a las necesidades actuales.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s