Gran Teatro del Cibao anuncia reactivación de sus actividades

Santiago, Rep. Dom.-El Ministerio de Cultura informó que el gabinete de salud del gobierno de la República Dominicana, dispuso la reapertura de los teatros con aforos al 50% de su capacidad y atendiendo todas las medidas de protocolo de distanciamiento y el uso obligatorio de mascarillas.

En virtud de éstas medidas, El Gran Teatro del Cibao pone a disposición de gestores culturales y artístico, productores, empresas, instituciones y artistas, las diferentes salas y áreas de la institución a un 50% de su costo, para así contribuir, respaldar y apoyar el desarrollo del arte, la cultura y los eventos de la ciudad de Santiago y toda la región norte.

La dirección de la plaza cultural más importante del cibao, como lo es El Gran Teatro, puso a la disposición de todos los interesados, su vía de comunicación para obtener todas las información que requiera la población cibaeña y del país como es su número telefónico el cual es el 809-583-1150, extensiones 226/236 y su correo electrónico solicitudes@granteatrodelcibao.gob.do

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s