Periodista José Alfredo Espinal será reconocido por sus méritos personales y profesionales

Espinal fue escogido como “Personaje de Tiempo para Todo del Mes”.

MOCA, provincia Espaillat.- El periodista José Alfredo Espinal, director de Caribbean Digital y corresponsal del periódico Hoy en Santiago de los Caballeros, ha sido escogido como “Personaje de Tiempo para Todo del Mes”, por sus méritos personales y profesionales y su espíritu de colaboración y solidaridad para con sus colegas y demás.

Espinal también es conductor del programa de televisión, BuenosDíasRD, junto al periodista Javier Taveras, el cual se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, por Luna Tv, Canal 53, de Santiago.

El Personaje Tiempo para Todo del Mes, es una iniciativa de orden público e interés social que busca reconocer a aquellas personas que se destaquen por su participación o contribución en actividades sociales, culturales, políticas, literarias, artísticas, científicas o físico-deportivas en beneficio de la comunidad, el país y de sus habitantes.

“Invitamos formalmente al periodista Espinal para que acuda este viernes 26 de los corrientes, a partir de las 6: 00 PM, a Radio Ideal, para que reciba su conocimiento”, informó el periodista Félix Jacinto Bretón, ideólogo del premio como productor general del programa Tiempo para Todo, que produce cada viernes dentro de la plataforma Remeneo de la Tarde Siglo XXI, de 6:00 a 7:00 de la noche, por Radio Ideal 99.5 FM.

Bretón es un destacado comunicador social, miembro del Colegio Dominicano de Periodistas y exsecretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago.

Más sobre José Alfredo Espinal

El periodista Espinal es un activo dirigente gremial. Es el actual secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, además es miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, la Asociación de Locutores de Santiago y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur).

En el año 2019, el periodista José Alfredo Espinal fue uno de los ganadores del Concurso de Periodismo Unión Europea-República Dominicana, por el cual fue invitado a la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica.

Asimismo, en el año 2008 fue reconocido por el Colegio Dominicano de Periodistas y en el 2014 recibió el Premio Municipal de la Juventud que otorga el Ayuntamiento del Municipio de Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s