Inauguran la XVII versión de la liga de los Sapos

Con un rotundo éxito quedó inaugurado el XVII torneo de softbol de la liga de los sapos, que tiene especial dedicatoria a Juan Guzmán Badia y Francisco
Alvarez en opción a la copa Coraasan.

El acto comenzó con la alineación de los equipos Bancas Nave y Colegio Primavera.

Seguido se produjo la invocación a Dios a cargo del atleta Tony Jaquez.
Después se escuchó el himno nacional.

Para el maestro de ceremonia Pablo Marte mencionara las personalidades presente como el ing. Garibaldy Bautista presidente de la Fed. Dom. de Softbol, César Ureña presidente de la Acds, Abel Rodríguez presidente de la Asoc. De Softbol de Santiago, el ing. Ramón Alexis Pichardo, Ángel Estrella, Luis Fernando presidente Asoc. Cronistas de Moca y Tony Garcia vice pte del círculo de Cronistas de SFM. Entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo fe el presidente de la liga Franklin Peralta quien agradeció a los jugadores, Patrocinadores y los invitados presente. Destacando que en esta nueva versión se desarrollarán tres partidos por jornada.
Las palabras centrales estuvo a cargo del presidente de la Fed. Dom. De Softbol. El ing. Garibaldy Bautista quien valoró la nueva versión de este torneo. Aprovechó para entregar utilería deportiva.

Llegó el.momento de los reconocimientos el primero a Alejandro Camacho entregado por Abel Rodriguez y Osvaldo Arzola de la Asoc. de Softbol de Santiago.

Después se reconoció la trayectoria de José Cruz ( mello) entregado por Ramon Alexis Pichardo y Ángel Estrella.

También se reconoció a Domingo Ureña
Por César Ureña y Francisco Santos, otro de los reconocido lo fue Tony Durán que recibió una placa de las manos de Vitin Brito y Tony Garcia.

Se procedió a leer la semblanza de Juan Guzmán Badia y de Francisco Alvarez

La placa de Guzmán Badia fue recibida por Sandy Rodríguez, siendo entregado por Franklin Peralta.

El juramento deportivo fue realizado por Elwin Peña.

El lanzamiento de honor fue realizado por Garibaldy Bautista, como bateador fungió Sandy Rodríguez en representación de Juan Guzmán Badia y como receptor lo fue Abel Rodriguez.

En el desarrollo de los encuentros, hubo división de honores. Donde el primer juego lo ganó Colegio Primavera por ko 14 carreras a 4, la victoria fue para José Cruz y la derrota para Tule Guareño.
La ofensiva ganadora fue encabezado por: Pedro Agustín cuadrangular y doble. Felix Alcántara cuadrangular y sencillo, Joseph Lora un cuadrangular, Isidro Ciriaco doble y sencillo, Pablo Marte un sencillo.

En la derrota: Pedro Almonte y Rafael Baldayac un doble, Johmeidy Cruz dos sencillos, Rafael Pérez y Pedro Luna un sencillo.

El segundo encuentro fue ganando por Bancas Nave por súper ko. 21 carreras a 5, el triunfo fue para José Valverde y el fracaso para Alejandro Camacho.

Por los banqueros: Rafael Pérez y Wilson Silverio dos cuadrangulares y un doble, Rafael Baez dos cuadrangulares y un sencillo, Eriberto Martínez cuadrangular y dos dobles. Osvaldo Franco cuadrangular, doble y sencillo, Juan Lima un cuadrangular, Dario Fernández doble y sencillo. Benjamin Ogando, Jairo Burgos, Danny Martínez y Paul Pérez un sencillo.

En la causa perdida: Sandy Jiménez, Joseph Lora,Maro Vásquez y Deivy Isalguez un doble, Pablo Marte, Isaías Polanco y Socrates Polanco un sencillo.

El torneo continúa el sábado 27 de Febrero, desde las 9:00 am, en el play de la Acds.

Gracias a Coraasan, Bancas Nave, Colegio Primavera, Coopmedica, Fed. Dom. de Softbol, Luis Mena, Rigo Tavarez, Ángel Estrella. José González y Roberto Melendez

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s