Directora Plus Magazine culmina con éxito media tour en Santiago

Mabel Andreiny Elena directora de Plus Magazine culminó con éxito él media tour realizado en la ciudad de Santiago con la finalidad de dar a conocer la edición impresa y digital de Plus Magazine.

Mabel visitó los principales medios de comunicación de la ciudad de Santiago donde socializó sobre las novedades que trae consigo esta edición de la revista turística de la zona norte Plus Magazine.

Se dio a conocer que además de la versión impresa y digital, en dos idiomas, en la cual los lectores pueden interactuar con los anunciantes de una manera fácil y amena, se informó que en todos los establecimientos comerciales de la zona se estará colocando un código QR para que los lectores puedan obtener la versión digital de esta revista turística directamente a su teléfono.

La destacada periodista de corte turístico comentó que este media tour ahora se extenderá a Santo Domingo donde desde ya tiene visitas pautadas para los principales medios de comunicación nacional, manifestó que además de promocionar la revista también promociona esta zona turística tan importa.

Plus Magazine es una revista turística de la zona norte del país con casi trece años de vida editorial, donde se articulan temas con enfoque turístico dedicado a promocionar los atractivos turísticos de destino norte y el país, en versión impresa y digital, en inglés e español.

Gracias a M|M Comunicación Estratégica.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s