Mariotti invita a sus compañeros del PLD a votar para garantizar unas elecciones exitosas

El candidato a la Secretaria General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti exhortó a sus compañeros de partido que aspiran al Comité Central a integrarse en el terreno con los compañeros de la base del PLD.

“Este domingo se va a votar para escoger 300 compañeros del Comité Central, el ciberactivismo es buenísimo, pero llegó la hora, el minuto a minuto, de ser terrícolas, a ensuciarse los pies, a salir de las redes, salir a visitar a los compañeros, a cada presidente de base, casa por casa, cara a cara”, dijo.

Mariotti expresó que en estas elecciones internas del partido de Juan Bosch se ejercerá el compromiso de los peledeistas, estando conscientes de que en este momento se necesita esfuerzo y sacrificio.

Hizo, además, un llamado a la realización de un proceso exitoso con la participación de cada compañero de esa organización política para garantizar el inicio del camino hacia el éxito de la transformación, renovación y dinamización del PLD.

Añadió que a partir del domingo el PLD se encamina al fortalecimiento y actualización, más consciente de las demandas sociales y generador de participación a nuevos rostros.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s