José De Luna encabeza encuesta con 44.4 % para dirigir la UASD en Santiago

El catedrático Universitario José De Luna, encabeza con un 44.4% la intención del voto de la comunidad universitaria, para dirigir la Universidad Autónoma Santo Domingo UASD Recinto Santiago
Docentes de la UASD Recinto Santiago, realizan las tradicionales encuestas dirigidas a la comunidad universitaria en las que ahora el catedrático De Luna duplica la intención del voto de su más cercano contendor.

De Luna es el actual Subdirector Administrativo del Recinto UASD en Santiago y creador de la campaña Sol, Silencio Orden y Limpieza para la UASD en el territorio Nacional.

Fuera del ámbito universitario, De Luna es reconocido como un destacado dirigente y promotor cooperativista. En ese sector, fue miembro del consejo de Directores del Instituto Dominicano de Desarrollo Cooperativas (Codocoop), cofundador y director ejecutivo de la Federación Regional de Cooperativa La Altagracia, de Santiago de los Caballeros.

La formación académica del aspirante incluye estudios doctorados en la Universidad de Madrid, en Historia Dominicana y en literatura Latinoamericana, actualmente cursa estudios de doctorados con la Universidad del país Vasco.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s