Consejo Nacional de Drogas suma reporteros gráficos a campaña contra consumo de sustancias ilícitas  

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Círculo de Reporteros Gráficos de República Dominicana visitó ayer al presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND), Jaime Marte Martínez, para formalizar una alianza estratégica que permita expandir por todo el territorio nacional la campaña de prevención al consumo de sustancias ilícitas.

De igual forma, Marte Martínez designó a todos los integrantes del Círculo de Reporteros Gráficos como colaboradores honoríficos del CND con la misión de llevar orientación a los jóvenes en cada una de las demarcaciones donde prestan sus valiosos de servicios.

Dijo que los camarógrafos cumplen un rol de primer orden en favor de la sociedad como trabajadores de la prensa, ya que son los responsables de captar las imágenes que luego son difundidas por los medios de comunicación y distintas plataformas de redes sociales.

“Cuenten con nuestro respaldo desde el Consejo Nacional de Drogas, ya que estamos seguros que nosotros contamos con su colaboración incondicional”, precisó el presidente del CND.

Mientras que el presidente del Círculo, Corpus Montero, agradeció la distinción y trato ofrecido por Marte Martínez, tras asegurar que todos los camarógrafos están comprometidos con ser multiplicadores de los mensajes preventivos que permitan guiar a los jóvenes por el camino del bien.

Auguró éxitos a Marte Martínez al frente del CND por entender que siempre ha sido un excelente servidor público y hombre de familia.

“Cuente con el apoyo incondicional de cada uno de los integrantes de este gremio, quienes en lo adelante estamos al servicio del Consejo para llevar mensajes de prevención al consumo de sustancias controladas”, dijo Montero.

Recordó que Marte Martínez siempre ha sido un aliado de los camarógrafos, lo cual ha demostrado desde que se desempeñó como jefe de la Policía Nacional.

Acompañaron a Montero los directivos del Círculo: Kaming Rosario, José Ramón Rubén, Alba Disla, y René Polanco.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s