Dr. Osvaldo Torres reafirmado presidente de la FEPERCI

Santiago, R. D.-Como un reconocimiento a su excelente gestión a favor de sus consiervos y su alto nivel representativo, el Dr. Osvaldo Torres fue reelegido presidente de la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao FEPERCI, en asamblea eleccionaria celebrada el pasado lunes 8 de febrero, en las instalaciones del templo de la Iglesia Evangélica Dominicana.

Con representantes de las diferentes asociaciones, ministerios, denominaciones y concilios que integran la Federación, a unanimidad, reafirmaron al Rev. Torres para seguir al frente presidiendo la institución, por un período de tres (3) años (2021-2024).

El destacado e influyente líder religioso, asumirá por quinto período la presidencia de la FEPERCI, para los próximos tres años.

Se recuerda que la primera vez que la entidad eligió al Pastor Osvaldo Torres fue para el período 2008-2010, volviéndolo a elegir para el período 2013 – 2021. Ahora será su quinta gestión al frente de FEPERCI (2021-2024).

Osvaldo Torres es Supervisor Nacional del Concilio Habacuc 3:2 en República Dominicana, pastor general en la Iglesia Central de la misma denominación en Cienfuegos (Santiago Oeste), presidente en funciones de Radio Emanuel 1430 AM (primera emisora evangélica de la ciudad corazón), con más de 25 años de ministerio, 21 años como pastor general a tiempo completo, más de 15 años asesorando pastores dentro y fuera del pais; pero sobretodo un humilde y conciliador siervo de Jesucristo.

Además, Doctor en Ministerios, ex Rector de la Universidad Jesús is Lord International (JILIU). Doctor Honoris Causa de la Universidad Enmanuel con su sede principal en Miami, Estados Unidos. Miembro directivo del Consejo Nacional de Confraternidad es de Pastores Evangélicos (CONACOPE).

Es también comunicador, miembro de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, con más de 10 años en los medios. Inició con su programa Púlpito Abierto (e. Megavisión, canal 43), luego se convirtió en Doble Vía (Telemilenio, canal 36). Productor general del Club 1430, vocero oficial de Radio Emanuel. Líder de opinión de Análisis Político, todos los martes de 7:00 a 8:00 p.m. transmitido para más de 25 canales nacionales e internacionales.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s