Candidatura de Charlie Mariotti recibe apoyo total del PLD en la Línea Noroeste

Más de 11 alcaldes y decenas de dirigentes que conforman y representan el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la línea noroeste pasaron a apoyar la candidatura del exsenador Charlie Mariotti a la secretaria general de esa organización política.

Los dirigentes manifestaron su respaldo a la visión de Mariotti, la que a su juicio representa la renovación, la apertura y la vuelta al poder del partido morado, además de “constituirse en la digna representación del trabajo y el esfuerzo que caracteriza a los miembros del PLD”.

Dentro de los dirigentes que respaldaron a Mariotti en la Provincia Valverde está Ángela pozo, Miembro del Comité Central, además de los Alcaldes Omar Cuevas, Alcalde de Lacaya; Esmerito Polanco, Alcalde de Laguna Salada; Tato Fernández, Alcalde del Maizal; Alberto Vargas, Alcalde de Boca de Mao y Erminio Chávez, Alcalde de Guatapanal.

Asimismo, en la referida localidad le respaldaron los Presidentes Municipales del PLD Mauricio Bernard, Fernando Fernández, José Valdez

“Con este apoyo queda sellado el triunfo de nuestra candidatura a la Secretaria General del PLD. Esta es una nueva apuesta que hace nuestro partido por la renovación y por la recuperación de su espacio en la sociedad Dominicana”, afirmó Mariotti.

En Montecristi, Mariotti fue apoyado por el miembro del Comité Central, Tito Bejarán y los Alcaldes José Ramón Estévez (Chema), Ignacio Rosa, Alcalde de Manzanillo; Lucho Reyes, Alcalde de Palo Verde y Eranio Torrez, Exregidor de Hatillo Palma.

Se unieron a la candidatura los destacados dirigentes de Santiago Rodríguez, miembros del Comité Central Esteban Antonio Cruz (Polín) y el Alcalde de Monción, José Espinal, además de los Presidentes Municipales, Rafael Calderón, Ramón Octavio Peralta, Domingo Antonio Galán.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s