Gerencia Regional del Inespre en Santiago amplia este sábado programa de venta de alimentos a bajos precios

Santiago, RD. – La gerencia regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) continúa con su programa de venta de los artículos de la canasta familiar a bajos precios, y este sábado las denominadas bodegas móviles cubrirán los sectores más empobrecidos de la provincia.

A partir de las 8:00 de la mañana el operativo peinará los barrios Camboya, el Ciruelito, la Otra Banda, El Congo, a Villa Olímpica, Gurabo, la Salvador Cucurullo y Cuesta Colorada entre otras comunidades.

De igual modo, el desplazamiento incluye los principales municipios pertenecientes a esta provincia, al igual que los Distritos Municipales de Pedro García, Hato del Yaque, La Canela y Santiago Oeste.

El director del local del Inespre, Franco Núñez, informó que, al igual que en otras ocasiones, la oferta incluye arroz en sus diferentes variedades, habichuelas, pollo, plátano y papa.

“También llevaremos a la población más necesitada, yuca, cebolla y ajo entre otros artículos de frecuente demanda por parte de los consumidores” manifestó el funcionario.

Núñez indicó que la ampliación del programa de venta a precios asequibles se ejecuta por disposición expresa del presidente Luis Abinader y del director de esa dependencia Iván Hernández.

El gerente regional del Instituto Nacional de Estabilización de Precios con asiento en Santiago, pidió a la población aprovechar la presencia de las bodegas móviles en sus respectivas comunidades.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s