Policía Nacional apresa hombre con sustancias ilícitas en SC

SAN CRISTOBAL. – La Policía Nacional junto a miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales, realizaron varios operativos en diferentes sectores, donde desmantelaron puntos de venta y distribución de sustancias narcóticas, tras incautar una gran cantidad de recipientes conteniendo un vegetal que se presume es marihuana.

Uno de los operativos se realizó en el sector de Los Refugios, donde fue apresado Carlos Alfredo Beriguete, de 33 años, residente en la Calle Jazmín numero 52 sector Las Flores, donde varios individuos emprendieron la huida tan pronto notaron la presencia policial, dejando en el lugar varias pertenencias.

Tras ser requisado, al prevenido se le ocupo tres porciones de un vegetal verde presumiblemente mariguana, dos de ellas envuelta en funda y la otra en funda con rayas negras,120 porciones de un material rocoso presumiblemente Crack, una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, asi como una balanza marca Tanita y en su cinto delantero una carterita conteniendo en su interior un celular y la suma de 4 mil 480 pesos en efectivo.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s