Los “Parques” de Santiago, una prisión que no permite visitas

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-Por iniciativa del incumbente municipal de ese entonces en Santiago, José Enrique Sued, (2002-2010), se llevó a cabo una reestructuración de todos los parques de ésta hidalga ciudad de los 30 Caballeros, iniciativa que todos los ciudadanos santiagués lo vió con agrado, ya que los “Parques” son áreas de esparcimientos para el disfrute de toda la familia.

Hasta ahí, todo está muy bien, lo que la población santiaguera no ha podido entender, es la prisión en que han convertido ésas áreas verdes, área que es de todos los munícipes que habitamos la ciudad corazón y para el deleite de nuestros visitantes.

Que significado tiene un Parque cerrado? Quién disfruta de una instalación sin acceso?.

Los “Parques” de Santiago lucen desolados, sin vida, sin brillo, oscuros; todo porque las autoridades municipales, medalaganariamente, han tomado la decisión de cerrarlos y hacer de ellos y con ellos, lo que le viene en gana y privar a la ciudadanía de disfrutar de su vegetación, su clima, su medio ambiente, su belleza, su verdor, su aire fresco y puro, es una prisión que no permite visitas.

Por Díos!! abran los “Parques”, démosle vida y hagamos de ellos, nuestro principal centro de diversión y esparcimiento, para alegría y beneficio de nuestras familias.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s