Fernando Bonilla se suma a la carrera por llegar al Comité Central del PLD

Santiago, RD- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Bonilla, aspira a lograr la membresía del Comité Central de la organización morada y la estrella amarilla.

“Nuestras aspiraciones están motivadas por la gran necesidad que tiene el partido de renovarse eligiendo a los hombres y mujeres comprometidos con la transformación y el fortalecimiento de la identidad partidaria”, expresó Bonilla.

Fernando es uno de los 321 candidatos que compite por obtener una de las 110 plazas en disputa del Comité Central en el nivel nacional, ocupa la casilla número 30 en la boleta y la escogencia se realizará el próximo 14 de febrero en el marco de la celebración del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina.

Fernando Bonilla es un dirigente emergente del PLD de la provincia de Santiago, que presidió la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en la UASD Recinto Santiago en representación de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED); frente de masas afín al Partido de la Liberación Dominicana en la universidad estatal. Además, es presidente de comité de base del comité intermedio Juan Pablo Duarte de Cienfuegos, distrito municipal de Santiago Oeste.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s