Policía en Santiago lamenta deceso del comunicador social “El Correcaminos” y envía condolencias a sus familiares

Santiago, Rep. Dom.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional que dirige el general de brigada, Eduardo Alberto Then, lamenta el deceso del comunicador Daniel Fernández a quien cariñosamente se le conocía como El Correcaminos; envía su más sentidas condolencias a los familiares, amigos y allegados del profesional de la comunicación de Santiago.

En una nota de prensa la Policía dijo que ha sido una noticia muy penosa, que uno de los comunicadores que a diario cubren la fuente policial haya perdido la vida producto del COVID-19.

El Correcaminos tenía varios días internos en un centro médico de esta ciudad, en la unidad de cuidados intensivos, pero la mañana de hoy se conoció la noticia sobre su fallecimiento.

El cuerpo del orden precisó que valora el trabajo que realizan los profesionales de la comunicación social, que salen a las calles a buscar noticias, arriesgando sus vidas y exponer su salud, lo hacen con el fiel compromiso de mantener informada a la ciudadanía y a la población en sentido general.

No obstante, instó a los periodistas y corresponsales que visitan la sede central de la Dirección Regional a protegerse, que siempre apliquen el protocolo de higiene y medidas sanidad, para prevenir el contagio de esta pandemia que ha llenado de luto a muchos hogares y familias hogares dominicanas.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s