Policía persigue obrero que intentó incendiar la vivienda con su familia dentro

HAINA-SAN CRISTOBAL. – La Policía Nacional activa la localizacion de un hombre acusado de intentar incendiar una vivienda con sus 3 niños y esposa dentro, en un hecho ocurrido en el sector de Itabo, Bajos de Haina.

perseguido Yefri Manuel Jiménez, mayor de edad, residente en El Callejón de Leo del sector Itabo, Los Bajos de Haina, donde estaba agrediendo físicamente a su pareja, quien tras percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida.

Según su pareja sentimental Yphana González Diaz, de 34 años, residente en la dirección antes mencionada, ella y su pareja se encontraban discutiendo frente a sus tres niños, en la residencia, donde el mismo prendió fuego a pedazo de esponja rociada de combustible, tirándola en una de las cortinas de la casa con la intensión de quemarla.

Reveló que en estado de desesperación, intentó evitar el incendio, lanzó fuera la esponja la cual cayo sobre la motocicleta marca Loncin propiedad del agresor, resultando quemada parcialmente, por lo que fue trasladada al destacamento policial para los fines de Ley correspondiente.

Del mismo modo, la señora González Diaz agradeció la rápida intervención de la policía local, la cual evitó que su esposo incendiara la vivienda junto a ella y sus hijos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s