LottoCar anuncia un sorteo de Corazón a Corazón

Santiago. -La empresa LottoCar y la Fundación Corazones Unidos anunciaron el sorteo “De corazón a corazón”, con el cual pretenden seguir respaldando los programas de asistencia médica a pacientes de escasos recursos con patologías cardíacas y otras enfermedades.

LottoCar es una marca comercial dirigida y creada por Ram Mella en el 1998, con la finalidad de tener una herramienta de promoción para ayudar a las instituciones sin fines de lucro a recaudar fondos con sorteos de vehículos de lujo. La marca Coupons Aid (Cupones que ayudan) también forma parte del proyecto, donde se obsequian cupones de regalos y ofertas.

Este sería el sorteo número dieciséis de LottoCar, donde será sorteado un Porsche Macan, color blanco, interior en crema, cero kilómetro. El sorteo será realizado el 14 de febrero del 2021 a las 8:00 de la noche con transmisión en vivo por Cine Visión, Canal 19 y vía “streaming” a través de sus redes sociales.

“En Lottocar nos sentimos honrados de poder colaborar con una institución que colabora de forma gratuita con cientos de personas que requieren consulta y asistencia médica, llevando alivio, salud y vida a los más necesitados”, expresó Ram Mella, director de LottoCar.

Mella explicó que el participante da mil pesos y recibe a cambio más de doce mil en cupones de regalos y ofertas, lo que quiere decir que participar sale gratis, además de la oportunidad de ganarse un precioso Porsche y la satisfacción de cooperar con la Fundación Corazones Unidos.

El boleto tiene 4 cuatro dígitos y solo 9,999 participan por lo que representa un sorteo de un universo reducido con mayores posibilidades de ganar a diferencia de los sorteos convencionales.

El doctor Víctor Iván Cuello y la licenciada Vanessa Rodríguez en representación de la Fundación Corazones Unidos agradecieron a Lottocar la organización del proyecto y a todas las empresas y personas que han patrocinado el sorteo y que han comprado el boleto.

Para participar accede a la página www.lottocar.do, donde pueden comprar su número favorito con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, también físicamente en la Fundación Corazones Unidos en Santo Domingo, en los establecimientos patrocinadores y lugares de exhibición del vehículo. Los detalles del sorteo estarán disponibles en Instagram @LottoCarRD, Facebook, YouTube, y por el correo: cooperaygana@lottocar.docooperaygana@lottocar.do.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s