Director Regional de la policía exhorta a los fanáticos del béisbol a no salir a celebrar

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-El director del Comando Regional Cibao Central, general Eduardo Alberto Then, hizo un llamado a la población, tanto a los fanáticos de las Aguilas Cibaeñas, cómo a los fanáticos de los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís, a no tirarse a las calles a celebrar en caso de ganar uno de sus respectivos equipos.

Al celebrarse ésta noche el último partido entre estos dos competitivos equipos representativos del cibao, el general Then, exhortó a la población celebrar en sus casas, pero no salir a las calles, porque la entidad que dirige estará vigilante para hacer cumplir el decreto precidencial.

El director regional de la policía, dijo que hay dos razones valederas para no salir de sus casas, una es el rebrote del Covid-19 y otra el toque de queda que empieza a las 5,:00 de la tarde con libre tránsito hasta las 8:00 de la noche dispuesto por el poder ejecutivo.

Then felicitó a la población por el comportamiento asumido en los últimos días, ya que expresó que cada día son menos los infractores que violan el toque de queda y eso demuestra el grado de conciencia que está tomando la población.

Deseó a los equipos de las Águilas Cibaeñas, cómo a los Gigantes del Cibao, que gane el mejor, ya que se encuentra en el medio de ambos, por ser oriundo de la ciudad del Jaya y al mismo tiempo ser el director policial de la ciudad corazón.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s