DICRIM atrapa a la “hipnotizadora” en Gurabo 

SANTIAGO.- Fue apresada por la policía, una mujer que estaba siendo buscado por la comisión de varios hechos delictivos por medio del hipnotismo, en varios sectores de esta ciudad.

Contra Yokaira Altagracia Marte Vásquez, alias La Hipnotizadora, existían varias querellas en su contra por los hechos cometidos.

Además, se les conocía como Brenda y Yenny Rodríguez, según explicaron los denunciantes a los investigadores de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Supervisoria Zonal policial de la comunidad de Gurabo, comandados por el mayor Víctor Mejía Liriano.

“La Hipnotizadora” en el proceso investigativo admitió haber asaltado a Guillermo Rafael Peña, Jacelis Guzmán Luciano y a Zunilda Mercedes Gómez, en diferentes sectores de Santiago.

Dijo que por medio de la hipnosis despojó a Peña de un celular y 73 mil pesos en efectivo, mientras que a Guzmán Luciano y Gómez, de varios celulares, así como documentos personales, prendas preciosas y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.

En la captura de la “hipnotizadora” también participaron miembros de la Policía Preventiva, según explicó el cuerpo del orden.

La detenida fue puesta bajo el control del ministerio publico, para los fines legales correspondientes.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s