Hospital HEMMI amplían camas para Covid-19 incluyendo emergencia especializadas para esos pacientes

Santiago.- El Hospital de Especialidades Médicas Materno Infantil, Dr. Paulino Reyes HEMMI de la avenida Yapur Dumit de Santiago, anunciaron a la población que desde septiembre, 2020 son una clínica polivalente, para atención a todo tipo de patología, luego de que en marzo cumplen dos (2) años de estar brindando servicio a una población que nunca antes había contado con una clínica en el mismo centro de la Zona Sur.

HEMMI cuenta con una emergencia para adultos con 14, emergencia pediátrica con 12 camas y emergencia exclusiva para pacientes COVID-19 con 10 camas, además de que se han destinado dos niveles, solo para pacientes con este virus, teniendo una capacidad de 30 camas, más 5 exclusiva para COVID-19 en UCI.

Por el repunte o aumento de los casos de pacientes contaminados con este virus, en el fin de semana están creando una nueva área con 12 camas adicionales con monitores y ventiladores.

Con estas adiciones están dando respuestas a las necesidades sanitarias que lamentablemente enfrentan, la provincia de Santiago y el país.

El doctor Paulino Reyes recordó que desde el inicio de la pandemia SARS CVZ, este centro de salud sirvió a la población de toda la región norte como centro de atención COVID, siempre apegados a los protocolos del Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s