Diputado Miguel Gutiérrez somete anteproyecto de resolución para ampliación avenida Los Rieles de Santiago

Por: Yovanny Bierd

Santo Domingo, Rep. Dom.-El diputado por la provincia de Santiago de los 30 Caballeros, Miguel Gutiérrez, sometió un anteproyecto de resolución que busca la ampliación de la avenida Ambiorix Díaz Estrella, conocida popularmente como avenida Los Rieles.

Con éste anteproyecto de resolución, Gutiérrez pretende que la mencionada vía, sea llevada y ampliada desde la calle Lucila Díaz, hasta la Avenida Circunvalación Norte de esta hidalga ciudad, la cual sería de gran beneficio para toda esa zona y un gran desahogo para el descongestionamiento vehícular que cada día se vuelve más caótico por la cantidad de vehículos que circulan diariamente por esa transitada avenida.

Gutiérrez, quién fue el candidato más votado en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales, es oriundo de la comunidad de Gurabo, por lo que ha vivido en carne propia las vicisitudes que viven los transeúntes y munícipes de esa productiva y trabajadora colectividad de Gurabo.

Miguel Gutiérrez, es uno de los diputados más activo con que cuenta la segunda ciudad más importante del país, por eso se le ve siempre activo en las sesiones que lleva a cabo su hemiciclo, por lo que tiene en carpeta varios anteproyectos de ley que contribuirán con el desarrollo y el avance de la provincia de Santiago.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s