Thony Genao celebra 25 Aniversario del Cañonazo Monumental

Con un derroche de alegría y cerca de 200,000 mil pesos en premios y efectivo, el popular comunicador cibaeño Thony Genao, celebró el pasado 31 de Diciembre el 25 aniversario de su producción anual radial “EL CAÑONAZO MONUMENTAL”.

El animador refiere que inició su proyecto en 1995 por la H-102 en San Francisco de Macorís, como un recuentro anual de las más pegadas canciones del año, pasando en el 2000 a KV-94 en Santiago donde desarrollo las 100 del 2020, llegando con el mismo esquema de producción a 2015 donde introdujo cambios en el programa, acortando mas su horario, el cual originalmente era de más de 14 horas, a uno mas entretenido y dinámico, cambio de nombre y que denominó el “CAÑONAZO MONUMELTAL”, por la emisora MOMUMENTAL 100.3 FM.

Nos dimos cuenta que el reguetón había acaparado la mayor cantidad de temas musicales para esos años y no queríamos hacer un programa solo de esa música, sino, mas balanceado como en los 90s e inicios del 2000”, comenta el productor, por lo que decidimos hacer los cambios a un programa más variado, además de los llamativos concursos durante las 7 horas de duración que ascienden a más de 200 mil pesos en premios y efectivo.

Televisores de gran tamaño, celulares, abanicos, cajas de cerveza, cerdos asados, canastas con todo tipo de productos navideños, kits variados de marcas nacionales, calzados brasileños, además de varios premios de 5,000 pesos, entre otros, fueron parte del menú servido para que los oyentes no se despegaran de sus radios por éstas 7 horas.

Además, la animación chispeante y la gracia que aporta un excelente staff de animadores de la radio cibaeña, reunidos en la producción, DJ Gordy, Joseph la Roca, DJ Jochy, DJ Louis, con la Co-producción de Grissel Genao y coordinación al mismo tiempo de la animadora y Leamsy Genao Ramos.

Todo bajo la producción y dirección general de Thony Genao y la supervisión de Tony Parache propietario y director de Monumental 100.3 FM en Santiago.

El 25 aniversario de ésta super producción anual, concluyó con la entrega de medallas de reconocimiento que colocó el mismo productor general del programa a cada uno de sus colaboradores y degustando un sabroso bizcocho de aniversario preparado para la ocasión.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s