Presidente Luis Abinader felicita y valora a Ezequiel Molina Rosario y la Batalla de la Fe

Santo Domingo, R.D.-En la celebración del 57 aniversario del Ministerio La Batalla de la Fe, el Excelentisimo señor Presidente de la República Dominicana Luis Abinader aprovechó para felicitar y valorar el excelente trabajo realizado por Don Ezequiel Molina Rosario, su hijo Ezequiel Molina Sánchez y todo el equipo que cada 1 de enero coordina la concentración evangélica nacional La Batalla de la Fe.

En un video que se compartió en la transmisión de la versión de éste año, el señor presidente, luego de citar el Salmos 127:1, felicitó a los líderes del ministerio evangélico, valorando el extraordinario trabajo realizado a favor de la evangelización de nuestra nación.

“Ustedes (refiriéndose al Don Ezequiel y Ezequielito) sin lugar a dudas, han logrado edificar con la ayuda de Dios, una de las más emblemáticas actividades de masa de la República Dominicana, 57 años llevando un mensaje de valores, aún en los momentos más críticos de nuestra historia y de manera ininterrumpida. Eso es algo que nos merece todo recoconocimiento, porque esos valores son los que nos permiten construir el país que todos soñamos”, expresó el primer mandatario de la nación.

“Raquel y yo estamos convencidos de que sin Dios no puede haber Patria, ni puede haber libertad; por ello siempre hemos puesto toda nuestra confianza en el Señor”, agregó el presidente.

La Batalla de la Fe, se celebra en el país desde 1963, siendo la más importante concentración religiosa celebrada el 1 de enero de cada año, y que en los últimos años ha contado con la exposición del mensaje de la Palabra de Dios en boca de Don Ezequiel Molina (padre e hijo), creando gran expectativas por su contenido socio espiritual.

Por las recomendaciones del protocolo de salud, éste año, la Batalla de la Fe se celebró de manera virtual, transmitido por diferentes medios de comunicación, y cuyo tema expuesto por el pastor Molina Rosario fue “Supervivientes”, basado en el libro de Ezequiel capítulo 37 y el valle de los huesos secos.

En su alocución, el presidente Abinader, aprovechó la ocasión para felicitar a todos los dominicanos, presentes y ausentes, deseándoles feliz año nuevo. También aprovechó para felicitar a todos los pastores y líderes que sirven a Cristo, reconociendo estar contento con el trabajo que vienen realizando compartiendo la verdad que nos hace libres, como portadores de la verdad.

“No escatimaremos esfuerzos para apoyarles en todo para que la Palabra de Dios sea llevada a cada hogar dominicano. Tengo muy presente de que Dios es la corona de nuestro Escudo y estamos atentos a todo lo que ésto significa; por lo cual confíen en nosotros y por favor no dejen de orar por nuestro país, por nuestros funcionarios y por nuestra familia”, exhortó Abinader, quien se despidió diciendo: Un fuerte abrazo y que Dios los bendiga.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s