Secretario general PRM en Santiago vaticina 2021 como año de la recuperación del país

Santiago, RD.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en éste municipio, ponderó los esfuerzos que viene realizando el gobierno en busca de solucionar la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, recuperar la economía y enfrentar otros males.

El licenciado Federico Reynoso dijo que desde que asumió el control del Estado, el pasado 16 de agosto, el licenciado Luis Abinader no hace pausa en su plan de trabajo con el objetivo de impulsar el país por el camino del desarrollo.

Puso como ejemplo el recorrido realizado por el mandatario por provincia por provincia escuchando las demandas de la población, y llevando solución a los problemas de mayor urgencia.

“Encontramos un país en quiebra por los altos niveles de desempleo, la corrupción, la falta inversión y el descuido de los campos, pero gracias al trabajo tesonero de nuestro presidente hemos ido avanzando” expresó.

El dirigente del PRM vaticina que el 2021 será un año de despegue para la producción nacional, debido a que tanto las autoridades ofíciales como el sector privado están enfocados en continuar conquistando logros.

Dijo que a pesar de que los dominicanos inician el año con el país en estado de emergencia y con el endurecimiento del horario del toque de queda, la voluntad y el interés están centrados en vencer todos los obstáculos.

Definió como factible el clima de inversión local y extrajera, fenómeno que a su entender, es el resultado de la recuperación de la confianza en la gestión perremeista encabezada por el licenciado Abinader.

El secretario general de la organización oficial llamó a todos los sectores representativos de la sociedad a seguir apoyando las ejecutorias del gobierno, para continuar superando los males heredados por el gobierno.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s