Inauguran oficina del INPOSDOM en la ciudad de New York

Por: Aquiles Rojas

Nueva York; EEUU.-El director general del Instituto Postal Dominicano, Adan Peguero dejó inaugurada formalmente la ventanilla del INPOSDOM en la sede del Consulado Dominicano en esta de
cuidad Nueva York.

Esta iniciativa brindará un sinnúmero de facilidades a la diáspora dominicana que residen en esta zona de los Estados Unidos de America.

En el acuerdo firmado entre cónsul general en Nueva York, Eligiio Jáquez y el director del Instituto Postal Dominicano, Adan Peguero beneficiaría a los criollos, quienes recibirían los servicios de envíos, documentos, correspondencia, paquetes y equipajes a muy bajos precios.

La estafeta del INPOSDOM que se estableció en la sede consular estará conectando a las 182 oficinas que tiene el correo dominicano en todo el territorio nacional, afirmó Peguero durante su intervención en el acto.

El director del Instituto Postal Dominicano, dijo que este nuevo servicio que prestarán las instituciones, es porque la comunidad dominicana se lo merece por los aportes que hacen al país, a través del envío de sus remesas.

Adan Peguero agregó que lo que se hizo en la ciudad de Nueva York de establecer una ventanilla del correo, también se estará realizando en las comunidades dominicanas establecidas en Puerto Rico, Espana y Miami.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Deja un comentario