Pastores y ministros reciben Bonos Navideños del Gobierno Dominicano

Enfocada en bendecir a los pastores y ministros del Evangelio de Jesucristo diseminados en todo el territorio nacional, la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, dirigida por el Pastor Dío Astacio entregó bonos navideños, en actos celebrados en todas las ciudades, en un intenso recorrido, la semana del jueves 12 al 23 de diciembre.

En unas breves palabras antes de cada entrega, el Pastor Dío Astacio retó a los pastores a ser modelos de Evangelismo para sus hijos genéticos y espirituales, animándoles a evangelizar casa por casa y a convertirse en pastores de sus comunidades.

“Que el evangelio crezca en nuestro país es el propósito principal de la Oficina de Enlace. La Evangelización es la meta de la Iglesia del Señor, pero es necesario que el pastor no delegue, sino que esté al frente dirigiendo el proceso de la gran comisión. Estamos convencidos de que El Evangelio es lo único que puede cambiar nuestra nación y el mundo”, aseguró el pastor Dío.

Los coordinadores de estas paradas en las diferentes regiones, pastor Jordany Veras (Región Norte), Darío Lizardo Soriano (Región Este), pastor José Luis Matos Pérez (Región Sur), representantes de la Oficina de Enlace en sus provincias, estuvieron acompañando al alto ejecutivo, observando el debido distanciamiento físico y protocolar por el covid 19, entregando de manera personal el regalo del gobierno dominicano, a través de una tarjeta que se activa con el número de cédula de la persona beneficiada, con fondos del Banco de Reservas.

El recorrido abarcó Hato Mayor, El Seibo, Higüey, La Romana, San Pedro de Macorís, Boca Chica, Santo Domingo Este, San Cristóbal, Baní, Monte Plata, Santo Domingo Oeste, Ocoa, Azua, Elías Piña, San Juan de la Maguana, Neyba, Santiago, La Vega, Barahona, Santo Domingo, Bahoruco, Independencia, Pedernales, Santo Domingo Norte, Bonao, Cotuí, Hermanas Mirabal, Moca, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodriguez, Mao, Esperanza, Puerto Plata y el Distrito Nacional.

Los beneficiarios, rebozantes de alegría, agradecieron al Excelentisimo señor Presidente Luis Abinader por el bono navideño y por la forma digna y organizada en que se los hace llegar, sin exponerlos a tediosas filas y empujones. “Agradecemos la gestión del pastor Dío Astacio, quien desde que está al frente de la Oficina de Enlace no ha cesado de trabajar a favor de nosotros”, expresaron.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s