Jesucristo, motivo de la Navidad

Por Alexis Rodríguez

Celebramos La Navidad gracias al nacimiento de Jesús. De hecho, Jesús es el verdadero motivo de la Navidad.

Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la Virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel (Dios con nosotros). (Isaias 7:14)

Su nacimiento trajo esperanza y salvación a la humanidad.

El mayor, más grande y significativo regalo de Dios para todos los seres humanos es su hijo Jesucristo; porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro, y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. (Isaias 9:6 y7).

Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito (Jesucristo) para que todo aquel que en El cree no se pierda más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. (Juan 3:16 y 17)

Hoy, Dios espera de nosotros los humanos abrir a El nuestro corazón y aceptar a su Hijo Jesucristo como nuestro Señor y Salvador.

“He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenará con él, y él conmigo”. (Apocalipsis 3:20)

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s