Presentadora del programa Buena Noche, Cristal Abreu contrae matrimonio con el pelotero Víctor Capellán

Por: Ramón Bierd (Chayanne)

Santiago, Rep. Dom.-La destacada comunicadora Cristal Abreu, celebró su tan esperada boda con el pelotero dominicano y jugador de los Leones del Escogido en la pelota invernal dominicana, Víctor Capellán.

El enlace matrimonial, que se realizó hoy 17 de diciembre en estricta intimidad familiar en la Estancia Los Mellos, de ésta ciudad, fue apadrinada por los amigos de la pareja, Carolina Abreu y Javier Perez.

Cristal y Víctor, tienen una relacion de más de 12 años, se conocieron cuando él jugaba para las Águilas Cibaeñas y ella administraba el casino del Hotel Aloha Sol, se unieron y procrearon una niña quien lleva por nombre Crisbel Capellán Abreu.

Por circunstancias de la vida, se separaron y hace unos meses volvieron a reencontrarse ya para comprometerse y hoy hacer su sueño realidad de unir sus vidas, formar una familia y estar juntos para siempre.

Se recuerda que la destacada comunicadora, tuvo una relación de largos años con el también comunicador santiagués y ahora numerólogo, Joseph Tavárez.

Tanto a la presentadora del programa Buena Noche, Cristal Abreu, como el estelar pelotero de Los Leones del Escogido, Victor Capellán, mostraban una gran alegría en sus rostros, el cual dejaban entrever la felicidad que los embargaban, tanto a ellos como amigos y familiares que los acompañaban en tan importante acontecimiento.

Autor: Ramón Bierd Henríquez

Periodista-Comunicador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s