Policía Nacional y la DICAN atrapan lugarteniente de “El Gringo” reconocido distribuidor de drogas en Moca

MOCA.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales y la Policia Preventiva, apresaron en esta ciudad al lugarteniente del reconocido vendedor de estupefacientes conocido como “El Gringo”

El arresto de José Manuel Rodríguez Cabrera, alias Purunqui, estaba en compañía de Mayobanex Polonia Castillo, alias El Gordo, María Ramona Cabrera Marte y Luís Manuel Bonilla Marte, alias “Huí”, quienes también fueron apresados.

El primero de los arrestados es el “Lugarteniente” de Carlos Rodríguez Cabrera, alias (as) “El Gringo”, quien esta prófugo, el segundo su hermano, la tercera la madre, mientras que el cuarto es un colaborador citado fugitivo.

El apresamiento de los sujetos se produjo en un allanamiento en el barrio Sal Si Puede de esta localidad, los cuales estaban siendo buscados por pertenecer al bajo mundo de las drogas, y por esa razón. mantenían en zozobra a varios sectores de la referida provincia.

En las acciones contra el microtráfico de estupefacientes también participaron representantes del Ministerio Publico, según se informó.

A los detenidos se les ocupó 230 porciones de marihuana con un peso de 233.5 gramos, 108 porciones de marihuana con un peso de 111.7 gramos, una escopeta calibre 12 marca MASSBERA, cinco cartuchos para la misma, tres celulares, y 5 mil 450 pesos en efectivos.

Se recuerda que a mediados del mes de octubre del presente año, Rodríguez Cabrera, alias “El Gringo”, protagonizó un incidente en la ciudad de Moca, hecho en el cual resultaron dos personas heridas de gravedad, huyendo del lugar tan pronto cometió la acción, por lo que se busca para ser puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a los detenidos, los mismos serán procesados en las próximas horas, mientras que la droga y demás evidencias ocupadas serán remitidos al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para los fines de ley correspondiente.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s