Enlace abre puertas del Palacio Nacional a los artistas y comunicadores cristianos

Santo Domingo, R. D. Como muestra de su interés a favor de la colectividad evangélica y en especial por el arte y la comunicación, la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, con su Director Pastor Dío Astacio, ofreció un Cóctel a cantantes y comunicadores del país, la tarde del viernes 11 de diciembre, en el Salón Verde del Palacio Nacional.

El encuentro, enmarcado dentro de la celebración de la Sexta Edición de la Semana de la Comunicación Cristiana Agentes de Cambio, contó con la presencia del Pastor Astacio, quien es, además, Coordinador del Gabinete de Familia; el destacado maestro Amaury Sánchez asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo, y el Arq. Alexis Rodríguez presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, en la mesa de honor.

Tres importantes personalidades del arte y la comunicación fueron reconocidas y honradas en el evento que marca un precedente en el país: Doña Julia Javier (La Dama de la Canción Cristiana, con más de 50 años de trayectoria); el prolífero periodista Tomás Gómez Bueno y el connotado guitarrista Alberto Campusano, con más de tres décadas en la música.

“Este es el primero de muchos encuentros que tendremos aquí en el Palacio Nacional, pues queremos trabajar más y más cerca de ustedes nuestros hermanos en Cristo e impulsar sus ministerios y carreras, apoyándoles en la evangelización que es el elemento esencial para el cambio que necesita nuestra nación, expresó rebozante de alegría el Pastor Dío.

En la parte musical del ameno agasajo, los cantantes Anlly Piantini, Johan Paulino, Raquel Amparo, Jairo Frías, Isabelle Valdez, Melissa Capellán y Rosa Karina interpretaron un popurrí de las canciones más conocidas de la Dama de la Canción Cristiana, quien se unió para cantar con sus homenajeantes.

Doña Julia, con 86 años de edad y aún continúa grabando y cantando, destacó y valoró que en su larga trayectoria de más de cinco décadas nunca había tenido el privilegio de pisar, ni mucho menos cantar en la Casa de Gobierno, aprovechando para agradecer al Pastor Dío Astacio, por las gestiones que está haciendo a favor de los artistas y comunicadores cristianos.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s