Adompretur Filial Sosúa-Cabarete condena acciones violentas en el municipio turístico de sosúa

La filial Adompretur Sosúa-Cabarete, fija posición contundente al conocer nuevamente de altercados que involucran a miembros de la asociación de taxis turísticos Sosúa.

Los miembros de la filial adompretur sosúa-cabarete se sienten consternados ante la noticia de que nuevamente se produjeran hechos violentos que involucran taxistas turísticos en esta demarcación.

Sosúa está en un momento donde se están aunando esfuerzos de parte de las autoridades así como de la prensa con miras a la reactivación del turismo en este municipio turístico, es inaceptable que en pleno centro de esta ciudad sigan ocurriendo este tipo de acciones que como gremio condenamos.

Mabel Andreiny, secretaria general de esta filial resaltó el trabajo de embellecimiento que se está llevando acabo en sosúa, el aporte de la prensa a la reactivación del turismo y el esfuerzo de organización que realiza la mesa de seguridad presidida por la gobernación, por lo que exhorta a los diferentes sectores a evitar cualquier tipo de altercado que afecte la imagen del destino.

Enfatizó en que los taxistas son la primera cara y por ende la primera impresión que se llevan nuestros visitantes, por esto Mabel propuso que junto al ministerio de turismo se organice un taller de “trato al turista” en busca de concientizar a estos trabajadores que pertenecen al sector y que deben unirse a los esfuerzos de recuperación del turismo ante la embestida del covid 19.

Sosúa mantiene su esplendor, brillo, atracción y magnetismo pero todos los sectores debemos trabajar mancomunadamente para el crecimiento y reactivación del destino, tomando en cuenta que el principal motor de la economía local y nacional es justamente el turismo, concluyó Mabel Andreiny.

Autor: Por la Redacción

comunicador, locutor, productor de TV. directivo del SNTP y Adompretur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s